“Nos quieren juntos”: Osvaldo Laport develó su deseo de trabajar con una gran actriz. ¿Vuelven?

El actor tiene un proyecto entre manos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:12

Uno de los primeros galanes de la televisión fue Osvaldo Laport. A partir del 1991 en Cosecharás tu siembra, el actor se convirtió en el hombre más codiciado del país.

Ocho años después, el famoso artista se encontró con Soledad Silveyra en Campeones. La novela creada por Adrián Suar fue un éxito y ambas figuras se instauraron como la pareja más querida por la audiencia.

En diálogo con Todo es posible, ciclo radial emitido por La 100, Laport y la ex jurado de Showmatch, develaron que ellos están tan entusiasmados como los fanáticos, por volver a la pantalla chica o innovar en un nuevo formato.

“Sé perfectamente que tanto tú como yo tenemos muchísimas ganas de volver a trabajar juntos. Pero también está el entusiasmo del público. Y entonces, bueno, a fusionar energías para que eso se dé muy pronto", expresó Osvaldo.

Además, el famoso artista y Solita manifestaron su fuerte deseo de un nuevo proyecto, también para ayudar a los colegas que la están pasando mal en esta cuarentena obligatoria. En las últimas semanas, alzaron su voz en busca de una flexibilización que les permita trabajar.

Cabe mencionar que Silveyra en la entrevista radial, le insistió demasiado al protagonista de Amor en custodia con el fin de que develara lo que se trae entre manos. Por supuesto que no querían dejar a sus fanáticos con un sabor amargo, ya que las figuras expresaron: "Nos quieren juntos".

“En eso andamos, con una intención de ‘primerear’. Es una terminología bien ‘charrúa’, bien uruguaya. ‘Primerear’ en esta intención de las nuevas plataformas actuales. Y bueno, a lo mejor, muy pronto tenemos una sorpresa”, largó al fin el reconocido artista.

Ante la primicia de Osvaldo Laport, Solita se mostró muy feliz y confesó que su fiel compañero de telenovelas es capaz de realizar hasta lo imposible. Lo más probable es que ambos vuelvan en el mundo virtual, con un nuevo formato que será posible aún con las medidas sanitarias.

Otras Noticias