¡Original y talentoso! El especial regalo de cumpleaños que Mirko preparó para Marley

Con apenas dos años, Mirko sabe sorprender.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:15

Marley y Mirko comparten a diario con todos sus fanáticos cada una de las actividades que llevan adelante durante esta cuarentena obligatoria.

El conductor de “Por el mundo” pasó una fecha muy especial en medio del aislamiento obligatorio: cumplió sus 50 años y, lejos de un gran festejo, pasó su día solo con Mirko.

"Tenía planeado hacer un gran festejo este año, pero no será grande, sino lindo, porque estoy con mi hijo Mirko, que es el mejor regalo que me dio la vida", contó el conductor.

El presentador de Telefe mostró el especial regalo que Mirko le hizo para su cumpleaños y lo calificó como el mejor regalo de todos. El pequeño Mirko pintó con muchos colores un simpático elefante de colores y Marley aseguró que va a guardarlo junto a otros objetos preciados como el primer mechón de pelo de su hijo.

Marley aprovechó su cumpleaños número 50 para reflexionar respecto a su pasado y también planear nuevos proyectos a futuro.

Sobre su pasado, el conductor recordó el gran esfuerzo de sus padres para que pueda recibir una buena educación.

“Mi madre era ama de casa y mi papá arreglaba aires acondicionados. No se iban de vacaciones para poder pagar nuestra educación. Gracias a lo que ellos insistieron, aprendí alemán, francés e inglés y pude desarrollar mi carrera y ser lo que soy”.

Con respecto a su futuro, el conductor confirmó que tiene entre sus planes tener otro hijo: “No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Esperemos que la biología y el destino, me acompañen”.

Otras Noticias