¡Qué golazo! El contrato millonario que celebró Wanda Nara con Icardi. ¡A puro festejo!

La modelo mostró cómo lo homenajearon.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:01

Desde hace algún tiempo, Wanda Nara es la representante de su marido, Mauro Icardi. Ella es la que está detrás de las negociaciones más importantes que le han tocado vivir al futbolista.

La última buena nueva, la brindó la reconocida modelo a través de sus redes sociales y se mostró más que feliz con el logro conseguido.

“Feliz de cumplir tus sueños @MauroIcardi, vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir gracias @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos”, escribió Nara en su Twitter.

Además, fue el propio club francés el que dio algunos datos sobre el esposo de Wanda e informó la fecha hasta la que él está vinculado con el PSG.

“El internacional argentino estará vinculado a @PSG_espanol hasta el 30 de junio de 2024. El decimosexto jugador argentino en la historia del club jugó 31 partidos para el Rojo y Azul, marcó 20 goles y dio 4 asistencias”, explicaron sobre la pareja de la exitosa empresaria.

Además, en sus historias de Instagram, la hermana de Zaira mostró cómo fue el festejo por el gran logro obtenido por ella y Mauro. En su casa junto a algunos amigos pudieron pasarla de lo más bien.

No faltó la foto de una de las hijas que Wanda tiene con Icardi, Francesca, mirando obnubilada a su padre en uno de sus tantos partidos disputados con la camiseta del PSG.

“Así con esta admiración te seguimos toda la familia”, lo alentó Nara completamente orgullosa.

Otras Noticias