“Qué horror”: Flavio Mendoza se protegió del coronavirus y sus colegas no se lo perdonaron

Las precauciones del bailarín causaron polémica.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:38

A pesar de la pandemia de coronavirus, muchos famosos siguen mostrándose en la televisión sin tomar muchos de los recaudos que se le exigen a la mayoría de los ciudadanos. Flavio Mendoza fue el primer famoso que se mostró en TV con una mascarilla y fue criticado por todos.

El bailarín estuvo como invitado en “Los Ángeles de la Mañana” y llegó a ocupar su lugar de invitado con una mascara facial que le cubría toda la cara.

“Que horror”, dijo Yanina Latorre al verlo con ese particular accesorio. “¿Cómo qué horror? Me estoy cuidando”, se justificó Mendoza.

Ángel De Brito también mostró su asombro al ver las extremas precauciones de Flavio Mendoza: “Yo no sé cómo presentar esto que estoy viendo. Es el señor Flavio Mendoza, mi amigo. ¿Vas al espacio?”.

El bailarín contó que su idea le parecía muy original y que, incluso, pensaba proponerle al Chato Prada que todos en el piso de "Showmatch" puedan usarlas.

“Esto es lo que se viene, lo nuevo. Hay que empezar a evolucionar. Con esto no me maquillo más, y así voy a estar todo el año en el Bailando”, sostuvo Flavio.

El artista contó que pasó toda la cuarentena en su casa junto a su hijo Dionisio y que, gracias al pequeño, el aislamiento fue mucho más divertido.

“Me conecta con una cosa luminosa increíble. Es un motor permanente, cuando me caigo, automáticamente digo no me puedo caer por que él me necesita bien”, concluyó el artista.

Otras Noticias