¿Qué más sabe? La contundente afirmación de Ángel De Brito sobre la convivencia de Jimena Barón

El periodista no se queda callado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:10

Desde que retomaron su convivencia, Jimena Barón y Daniel Osvaldo están mostrando en las redes sociales el minuto a minuto de todas las actividades que llevan adelante juntos.

La cantante comparte en sus historias de Instagram sus rutinas de ejercicios, la comida que prepara para las cenas familiares y hasta las contundentes indirectas que se dedican entre sí, que acercan cada vez más la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

Los seguidores de la actriz no dejan pasar ni una de las publicaciones de Barón y, según ella explicó, no tienen reparo en mandarle mensajes privados diciéndole lo que opinan al respecto.

Por eso, Jimena usó sus redes sociales y les contestó a todos los que opinan sobre el acercamiento con el padre de su hijo Morrison:

“Seguirán opinando y hablando y está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo”.

Ángel De Brito fue uno de los famosos que opinó en sus redes sobre la inminente reconciliación de la actriz y el futbolista. Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó a través de Instagram si Jimena Barón había enloquecido.

“Se atontó”, contestó De Brito haciendo referencia, con un juego de palabras, a “La Tonta”, la canción que escribió Barón cuando se separó de Osvaldo en el año 2015. Luego, concluyó:

“Me sorprendió, sabía que tenían buena relación, pero lo que pensaba es ¿para qué mostrarlo tanto? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas”.

Otras Noticias