¡Radiante! Charlotte Caniggia compartió una impactante foto de entrecasa. ¿La imaginabas así?

La mediática aprovechó el día para relajarse.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:36

El domingo suele ser el día preferido para quedarse un rato más en la cama y aprovechar el tiempo para uno mismo. Esto le sucedió a Charlotte Caniggia con la diferencia que lo compartió en sus redes.

Lo cierto es que la ex participante de Showmatch, adora publicar contenido para sus dos millones de seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó su glam característico de lado.

Desde su cama y con una bata, así se presentó Caniggia. Además, enseñó en su cuenta de Instagram que nunca es un mal momento para realizarse una mascarilla facial. ¡Siempre divina!

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de la hija de Mariana Nannis. Por supuesto que todos remarcaron la belleza de la joven y se deslumbraron con su outfit de entrecasa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la protagonista de Caniggia Libre deja a un costado los tacos altos y los lujosos vestidos. Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, se la pudo ver más desestructurada en pijama y sin maquillaje.

Sin embargo, la reconocida mediática deberá volver a su estilo característico una vez que comience Showmatch. La joven estará presente por tercera vez en el certamen de baile, en esta oportunidad en compañía de su hermano Alexander.

Quien opinó al respecto fue su padre, Claudio Paul. El futbolista se comunicó con Tomás Dente y les deseó lo mejor a sus herederos, aunque dejó a la vista la mala relación que tiene con el cantante, ya que expresó que Charlotte es su favorita.

A pesar del entusiasmo de su familia, Charlotte Caniggia todavía no compartió un video ensayando, como sí lo hicieron otras participantes como Miriam Lanzoni. El año pasado fue un escándalo cuando la blonda dijo que no podía practicar más de una hora seguida.

Otras Noticias