Repudiables dichos: Iván Noble cargó contra Susana Giménez con una polémica frase

El cantautor criticó a la conductora con una particular metáfora.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:10

Luego de la gran cantidad de opiniones que se vertieron en las redes sociales sobre Susana Giménez, quien se fue a Punta del Este en medio del aislamiento social, Iván Noble aportó un polémico comentario.

En una entrevista que el cantautor brindó para el programa "Sobredosis de TV", se refirió a las opiniones de la actriz sobre diversos temas de actualidad, y la calificó de "persona muy ignorante".

Pero luego, no conforme con esta primera declaración, Noble deslizó una más que repudiable metáfora sobre Giménez para reforzar aún más sus dichos.

"Personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos".

Posteriormente, el ex vocalista de "Los Caballeros de la Quema" dijo que le importa "un car... lo que diga", y deseó que Susana "se vaya a vivir a Etiopía" ya que le da lo mismo.

"Pero no es científica ni cientista, político, ni socióloga ni psicóloga ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene".

Por otra parte, el cantante presentará un show acústico llamado “Hogar Dulce Hogar”, el próximo viernes 5 de junio a las 22.30hs, el cual se podrá ver vía streaming.

Esta presentación es una más de las tantas que muchos músicos vienen realizando durante esta cuarentena, como una forma de afrontar la crisis económica actual.