¡Risas aseguradas! Lizy Tagliani compartió un desopilante tutorial de maquillaje. ¿Qué se hizo?

La conductora mostró cómo se prepara para salir al aire.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:26

Desde la primera participación en televisión, Lizy Tagliani fue querida por la audiencia. Su principal habilidad es desestructurar cualquier situación con una carcajada o una insólita broma.

Además, una vez que se apagan las cámaras, la exitosa conductora continúa con su personalidad polvorita a través de las redes sociales. Cabe mencionar que su popularidad la llevó a tener casi cinco millones de seguidores en Instagram.

Para mantenerse en contacto con los internautas, Tagliani realiza desopilantes videos y publicaciones. Por ejemplo, en las últimas horas deslumbró con un impactante tutorial de maquillaje.

Con la excusa de ir a La Peña de Morfi por Telefe, la íntima amiga de Marley se preparó en su camerino. Sin embargo, ella lo consideró como un “sustorial”, porque en verdad no hizo demasiado como otras famosas que se dedican a ello, como la China Suárez y Oriana Sabatini.

Así también, la famosa peluquera demostró su talento para la estética porque con tres productos hizo un look completo. ¡Hasta se tapó las entradas!

En cuestión de minutos, los usuarios colmaron de comentarios la publicación de la conductora de El Precio Justo. De más está decir que todos ellos le agradecieron por su humor y sencillez tanto fuera y dentro de los programas televisivos.

Cabe mencionar que la reconocida humorista suele reírse de sí misma, por su físico, rostro y demás. Tal es así que en su biografía de Twitter escribió que inició su carrera como modelo hasta que el terrible accidente de haber nacido “fiera” le impidió seguir.

Por último, Lizy Tagliani va por mucho más. En los últimos meses además de estar frente a un show diario por Telefe y llevar adelante su peluquería, se adentró en el mundo de la abogacía. La cómica aprovechó la cuarentena obligatoria para estudiar. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias