Se cansó: una ex Gran Hermano recibió el peor mensaje y esta fue su reacción. ¡Terrible!

La mediática ya no aguanta más las críticas.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:42

Lamentablemente la ira de los internautas se esparce con más frecuencia a través de las redes sociales y son cada vez más las personas que sufren de cyberbullying. Tal es el caso de Cynthia Aller, la ex participante de Gran Hermano, quien en la actualidad, sufre fuertes ataques por la apariencia de su hija.

La concursante de 32 años ingresó al reality show más famoso del país en 2016 y su larga lista de amoríos revolucionó a los televidentes. Una de sus grandes conquistas fue con un guardaespaldas de Ricardo Fort. La alegría en el certamen le duró poco ya que fue eliminada con el 51,3% de los votos en las primeras instancias.

A tres años del suceso que le cambió la vida, la ex participante de GH rehizo su vida y fue madre de Indie, fruto de su historia de amor con Maxi, un importante empresario textil de 53 años. En los últimos días, recibió miles de ataques por la apariencia de su heredera, ya que a diferencia de ella, es rubia.

“Con toda la ternura del mundo hago esto para contarles que no me rompan más las bo...  preguntándome si mi hija está teñida, que por qué, si la compré, si me la prestaron porque es rubia”, expresó la mediática, muy enojada.

La modelo se apartó de los medios de comunicación pero en las redes sociales es muy activa. Allí hizo un fuerte descargo y fue tajante con los internautas que la critican.

"Mi hija salió rubia, perdonen. Qué se yo… mamá negri... hija rubia, ¿tanto les puede afectar eso? No tiñan a sus hijos, no hay que teñir a los bebés, porque si alguien me lo pregunta es porque hay gente que hace eso", señaló Cynthia muy enojada.

La triste realidad de la ex Gran Hermano es la que viven millones de celebridades a diario. Lamentablemente, las redes sociales se transformaron en un espacio de críticas y negatividad. 

“Es rubia chicos, es rubia, sale al papá. Tiene un papá rubio de ojos celestes, hermoso, que no se los voy a mostrar para que no sean paj...”, concluyó Aller en su descargo. 

Otras Noticias