¡Siempre diosa! El posteo de Laurita Fernández que despertó suspiros entre los usuarios. ¡Increíble!

La reconocida bailarina volvió a enamorar a todos con su belleza.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:08

Laurita Fernández es una de las personalidades más activas dentro de las redes sociales y gracias a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, todo lo que hace tiene una repercusión increíble. 

En las últimas horas, la ex participante de Showmatch compartió en su perfil de las instantáneas una seguidilla de imágenes que despertaron varios suspiros por parte de los usuarios. 

"Que manera de derrochar hermosura", "Sos muy bonita" o "No das más de hermosaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió Laurita Fernández

En dichas postales se la puede ver a la reconocida bailarina luciendo una espectacular camisa y mostrando en primer plano sus labios pintados de rojo. 

Luego de su polémica separación de Nicolás Cabré en medio de la cuarentena, Laurita volvió a vivir en su departamento y desde la semana pasada comenzó a conducir un programa a través de su cuenta de Instagram. 

"Parece j*da pero no. Mirar hasta el final. A partir de mañana... 📣TODOS LOS LUNES 21 hs 📣 Llega... 💃🏼JUGALA-U 💃🏼", había anunciado la famosa figura junto a un clip. 

Durante la temporada teatral de verano, Laurita estaba protagonizando la obra Departamento de soltero junto a Cabré en Mar del Plata y tenían planeado hacer una gira por el país. 

Pero debido al coronavirus debieron suspender todo y por eso, al encontrarse si actividad en los medios, Fernández optó por interactuar con sus seguidores mediante las redes, realizando divertidos juegos y sorteos con premios. 

Otras Noticias