¡Sin vueltas! Fabián Cubero respondió de una particular manera a una profunda pregunta sobre el amor

El exfubtolista sorprendió a todos. ¿Qué dirá Viciconte?
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:31

En una de las últimas emisiones del programa que conduce Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", Fabián Cubero fue uno de los famosos que estuvo presente y sorprendió a todos al dar una contundente respuesta sobre el amor

En un momento del ciclo, el conductor le preguntó a los invitados quiénes pensaban que en la vida solo hay un gran amor; todos tuvieron distintas reacciones pero Cubero fue el que más llamó la atención con su profunda reflexión

El exfutbolista, en un principio, habló de sus hijas y la experiencia que tuvo con su ex pareja y madre de sus niñas, Nicole Neumann, luego se refirió a su relación actual con Mica Viciconte. 

A corazón abierto, el oriundo de Mar del Plata, no solo reveló cuál es el gran amor de su vida, sino que explicó por qué piensa de esta manera: 

“El que yo considero amor eterno es el familiar. Mis hijas, mi familia. El otro, después de las experiencias que tuve, es un amor que va pasando por distintas etapas de la vida”.

Luego, el famoso de 41 años habló sobre su relación actual con la panelista de "Incorrectas" y cuáles son sus deseos: 

“Hoy estoy enamorado y ojalá que dure para todo lo queda de mi vida, pero es hoy. Hay que vivir y disfrutar ese amor que te llega en el momento en que te llega”. 

Durante el programa, Kusnetzoff también aprovechó para preguntarle a Fabián si en algún momento pensaba agrandar la familia con su pareja, a lo que éste respondió: "En un futuro sí. Ya está hablado. No por ahora, por un tema obviamente laboral, de proyectos y demás. Pero está hablado que en un futuro nos gustaría".

Otras Noticias