"Te veo feliz y soy feliz": Catherine Fulop emocionó a todos con tierno video para Tiziana

La conductora le dedicó un bello posteo a su hija.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:30

Catherine Fulop tiene un motivo muy especial para celebrar a lo grande, y es que en el día de hoy su hija menor, Tiziana, está cumpliendo 21 años.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, la conductora decidió homenajearla con un tierno posteo, en el cual incluyó un video con fotos de varios momentos de su vida.

Además, Catherine incluyó un conmovedor texto en el material, el cual fue realizado por su hermana Jennifer, quien a su vez es la madrina de Tiziana, y por supuesto no quiso quedarse atrás con los saludos.

"Mi pequeña Titi o mi chinita como a veces te digo, veo resumido en este hermoso video que te hizo mi hermana y pienso en esos 21 años que has estado a nuestro lado y la vida pasa. Uno de mis miedos cuando ustedes nacieron era que no fueran a querer tanto a mi familia de Venezuela como a la de Argentina, pero al ver estas fotos siento que en tu vida mi tierra venezolana y mis afectos están en tu corazón en estos 21 años de tu vida, te veo feliz y soy feliz. Te amo hija mía, Dios te bendiga hoy y siempre."

El amor que la presentadora siente por su familia está siempre presente en sus publicaciones, y más teniendo en cuenta que su otra hija, Oriana, se encuentra en Italia.

A pesar de que hoy fue un día bastante feliz en la vida de la actriz venezolana, por estos días también vivió momentos bastante tristes, por la salud de su hermano Jorge.

También a través de las redes sociales, Fulop y su familia realizaron un pedido de ayuda, ya que requerían de 14 donantes de sangre para su hermano. Así lo detalló ella misma:

"Necesitamos 14 donantes de sangre que no hayan sufrido de hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la clínica La FLoresta a nombre de Jorge Fulop"

Otras Noticias