Terrible angustia invade a Mirtha Legrand: "¡Me desperté pensando en ella!"

La conductora no tiene consuelo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:39

A un mes del inesperado fallecimiento de su querida hermana Goldie, Mirtha Legrand habló de la terrible angustia que siente por su ausencia. Una persona que sin dudas ha sido un pilar fundamental en su vida y que aún, a pesar de no estar físicamente, la acompaña en todo momento. 

El dolor por esta pérdida ha sido el más fuerte que le ha tocado sufrir a Mirtha este último tiempo, quien luego de enfrentarse al duelo de las primeras semanas sin Goldie, accedió a una charla con Ciudad, el medio al cual le reveló cómo ha atravesado estos días. 

Recordemos que tras recibir la triste noticia, las únicas personas allegadas a la conductora que hablaron con la prensa, fueron su nieta, Juana Viale y su hija, Marcela Tinayre.

Durante la conversación con el medio, la presentadora de televisión contó cómo se sintió, en una fecha tan especial como hoy, que se cumple un mes del deceso de su hermana:

"¡Me desperté pensando en ella con dolor y angustia!. No tengo consuelo". 

Legrand, que aún no ha dado fecha de su regreso a la pantalla chica, sólo se refirió a cómo ha vivido estas últimas semanas ante esta devastadora pérdida: "Estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre".

Cabe destacar que la actriz, en el 2020 sólo llegó a conducir dos veces su programa, por eso, cuando le consultaron acerca de si su vuelta al trabajo la podría ayudar a superar este momento tan triste, declaró:

"Puede que me ayude pero no estoy aún en condiciones ¡y la Pandemia es un horror!".

Otras Noticias