Tras recibir el alta, Susana Giménez reapareció en las redes sociales con un particular posteo

La famosa sorprendió a todos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 22:56

Susana Giménez tuvo unos días para el olvido que parecen no estropear sus deseos de transmitir a quienes quiere su cariño y anhelos de felicidad. Por eso, decidió retomar su actividad en las redes sociales, con el fin de enviar un mensaje muy especial.

La semana pasada fue de terror para la conductoraquien decidió irse a Punta del Este a pasar lo que resta de la cuarentena por la pandemia de coronavirus; sin embargo, un accidente doméstico estropeó por completo su estadía y la envió a una clínica privada.

Muchos no estuvieron de acuerdo con su huida hacia el vecino país, por lo que recibió fuertes críticas, a pesar de la aclaración de varios amigos como Ricardo Darín, de que su viaje fue "legal". Luego, la noticia de la caída de la famosa por las escaleras terminó por decretar unos días de muy mala suerte.

A pesar de que Susana solo tuvo una luxación en su codo derecho, tuvo que quedar internada en el Sanatorio Cantegril por recomendación de su médico, y su descanso ahora es desde el lugar menos pensado para ella, quien solo buscaba paz y tranquilidad. Afortunadamente, en las últimas horas recibió el alta médica.

Pero eso no fue todo, ya que la diva de los teléfonos volvió a protagonizar un escándalo el viernes pasado con una carta documento que se dio a conocer en "Intrusos" de parte del gremio de choferes privados, quienes le reclaman el aporte de haberes por una suma llamativa.

"Le llegó una intimación bajo la ley 24.642, para revisar retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria del sindicato de choferes particulares. La deuda es de 3 millones 600 mil pesos".

Además, se supo que la figura de Telefe no volverá este año al canal y desde "Mauro, la pura verdad" descartaron la emisión de su programa. Sin embargo, más allá de tantas malas, ella quiso volver a expresarse en las redes sociales y saludar a un amigo del medio que está cumpliendo años, junto a una tierna postal.

¡Feliz cumpleaños, Marley querido!

Otras Noticias