¡Tristeza absoluta! Benjamín Amadeo rompió el silencio y habló del futuro de la música. ¿Qué dijo?

El cantante enfrenta un difícil momento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:32

La industria de la música fue uno de los rubros que más se vio afectado por el avance del coronavirus en el país. Algunas celebridades como Benjamín Amadeo se las rebuscan para salir adelante y seguir generando contenido pese a que la industria esté completamente estancada.

Si bien no hay certezas sobre el regreso de los shows en vivo, algunos artistas están empezando a crear nuevas propuestas digitales para atraer al público. El ex novio de Lali Espósito pertenece al grupo de músicos que desde sus hogares, siguen trabajando para sobrevivir al difícil contexto del país.

El pasado 21 de mayo, el artista argentino presentó su nuevo single, Vámonos. El video fue armado con un rejunte de clips que tenía de los últimos meses y la canción la compuso en enero, antes del avance del coronavirus. Dicho single fue dedicado para su gran amor, Martina, una abogada de 32 años, con quien está en pareja desde 2016.

"La lancé ahora porque sentía que podía generar una buena sensación en quien la escuche, era una canción para compartir en este momento. No la hice para ahora, pero se dio así. Al video lo armé acá en mi casa con mi novia", expresó el vocalista.

El videoclip del artista argentino cuenta con la participación exclusiva de la mismísima Delfina Chaves, quien se autofilmó y le envió los resultados al cantante para que pueda editar el video final.

"Yo le mandé el trípode con una moto y los planos que necesitaba. Lo edité y así se fue armando el video. La verdad que me da mucha alegría por lo que está pasando con esta canción. Nació en otro contexto pero se lanzó en el momento indicado. Me hizo muy bien escribirla y es hasta ahora es el lanzamiento más exitoso que he tenido", señaló el actor.

En una entrevista exclusiva para Vale 97.3, el músico habló del difícil momento que atraviesa la industria de la música y con mucha tristeza se refirió al futuro del mundo del entretenimiento.

 "Por primera vez todos estamos viviendo una misma situación, en mayor o menor medida. Es una misma adversidad y cada uno cuenta con distintas herramientas para poder atravesarlo. Muchos están pasando por momentos muy duros, porque viven de cada show y lamentablemente la aglomeración de gente en los recitales creo que es lo último que se va a permitir, así que mi respaldo a todos ellos y espero que esto se termine pronto", concluyó Benjamín.