Unidas por el mismo dolor: Eugenia Tobal se emocionó con el relato de una seguidora. ¡Desgarrador!

La actriz le envió todo su afecto por Twitter.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:52

Hace apenas tres meses que Eugenia Tobal se enfrentó con la pérdida de su madre, Ofelia de 74 años, tras una dolorosa lucha contra el cáncer.

A través de Instagram, la famosa actriz compartió su angustia con su millón y medio de seguidores, y por sorpresa, las redes sociales fueron una importante contención, incluso en sus momentos más difíciles. 

En las últimas horas, Tobal se topó con un tweet de una usuaria en donde relató su tristeza por no tener que ir más al hospital para hacerle compañía a su padre. Ante el desgarrador mensaje, la figura decidió responderle.

“No te conozco, pero no sabés lo que te entiendo. Y lo que daría también por tener que volver al Hospital Italiano... La ausencia se hace muy profunda en el alma. Un abrazo fuerte", lamentó Eugenia.

Ambas mujeres se unieron por el mismo dolor: la pérdida de un ser querido. Cabe mencionar que la madre de la conductora televisiva, falleció a tan solo un mes del nacimiento de su primogénita, Ema.

La exitosa actriz se despidió de su amada en el Panteón Nuestra Señora de la Merced, en el cementerio de la Chacarita. La única figura famosa que acompañó a la joven en el triste momento fue Mario Massaccesi, ya que son íntimos amigos.

A pesar del tiempo trascurrido, la exitosa artista no pierde la oportunidad de celebrar a Ofelia a través de las redes sociales. Tal es así que, en su cuenta de Instagram compartió una foto de su madre sosteniendo en brazos a su beba recién nacida.

“Ojalá yo sea un cuarto de la madre que sos vos. Te amo con mi vida luchadora y guerrera incansable”, expresó Eugenia Tobal.  

Otras Noticias