“Vivo de milagro”: Ignacio González Prieto relató el horror que vivió en carne propia. ¡Terrible!

En el noticiero de El Trece mostraron los videos de lo sucedido.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:14

Parece una broma, pero fue el especialista de policiales de Todo Noticias, Ignacio González Prieto vivió un horrible momento cuando iba a hacer las compras en su automóvil.

Resulta ser que, al reconocido periodista lo interceptó una banda y él no tuvo mejor idea que resistirse, provocando la peor reacción por parte de los delincuentes.

"Mi reacción fue lo que no hay que hacer. Me fui encima del delincuente a enfrentarlo y tuve una pelea. Estoy vivo de milagro", contó Prieto sumamente angustiado.

Es que como Ignacio ofreció resistencia, comenzaron a pegarle. Incluso, le dieron con el arma en la cabeza, se cayó al piso y allí continuaron con la golpiza.

 

"Me encontré peleando con tres personas a la vez. En ese momento empezaron a salir comerciantes y vecinos para ver lo que estaba pasando. Me apuntó y dijo: “Lo mato, lo mato”", detalló el comunicador.

Luego de que los 5 delincuentes armados se vayan en su auto, el trabajador de TN al Hospital San Juan de Dios de Haedo para poder ser atendido debido a los fuertes golpes que sufrió.

 

Por suerte para Prieto su auto fue encontrado horas más tarde en las inmediaciones de la Villa Carlos Gardel donde los delincuentes debieron dejarlo.

La forma de accionar de Ignacio es la más peligrosa cuando nos encontramos en una situación como esta. Lo mejor que podemos hacer es entregarle todo a lo asaltantes y tratar de mantenernos lo más protegidos posibles. ¡Esperamos que tenga una pronta recuperación!

Otras Noticias