Zaira Nara reveló en qué considera que ha fallado en la crianza da Malaika: "Sigo haciéndolo mal"

La conductora se confesó en televisión.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:10

Zaira Nara se encuentra viviendo una de las épocas más lindas de su vida, pues aunque todo se dio durante la cuarentena, se convirtió en madre por segunda vez y está que no le entra la felicidad en el cuerpo.

Por más que la conductora de televisión ya presentó a Viggo Silvestre a través de sus redes sociales, aún no había podido hacerlo en televisión, pero el programa "La peña de Morfi" se encargó de que esto tuviera una solución.

Por lo cual, la argentina aceptó hacer un enlace vía videollamada con el show televisivo para así hablar sobre cómo han sido sus días de aislamiento social como madre de dos, y aseguró que aún hay cosas que no le salen del todo bien:

"Sigo haciéndolo mal… Bah, si me está viendo Pau Chaves me va a decir que no está mal el tema del colecho... Nada: la tet... a libre demanda, el colecho... Creo que hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando como él quiere. Pero son esas cosas que uno dice no sé si lo hago mal, o lo hago bien..."

La modelo recordó mientras hablaba que Paula Chaves, una de sus más grandes amigas, es una madre que está muy a favor de este tipo de apegos a los nenes, pero hay algo que no deja de preocuparla en la crianza de su hija mayor

"Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía, así que estoy ahí en esa disyuntiva..."

Por otro lado, la presentadora de televisión confesó que el encierro no le ha afectado en lo absoluto, ya que con un bebé recién nacido, no ha tenido tiempo de extrañar el trabajo, ni la calle en general.

También, Nara dejó saber que, por el tema del confinamiento, muy pocas personas han tenido la oportunidad de conocer a Viggo, incluso, reveló que su hermana, Wanda Icardi, planeaba viajar a la Argentina en marzo para conocer a su sobrino, pero este plan quedó pospuesto hasta nuevo aviso, cosa que la tiene muy triste.

Otras Noticias