¡A poco de ser mamá! Violeta Urtizberea compartió en las redes unas postales tremendas. ¡Espléndida!

La actriz se robó más de un suspiro.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:38

Violeta Urtizberea se caracteriza por no involucrarse en escándalos mediáticos, pero sin embargo cualquier cosa que ella hace suele convertirse en noticia.

Ayer sin ir más lejos, la conocida actriz subió a su cuenta de Instagram unas postales para el infarto, donde se la ve luciendo una prenda enteriza, entallada, en un oscuro color sólido. 

"No sabía que ponerme y me puse en gata", fue el texto que escribió la hija de Mex para acompañar las tremendas imágenes, y por supuesto se robó más de un suspiro.

La publicación ya acumula más de ochenta mil me gusta, y varios miles de comentarios, tanto de seguidores como de colegas del medio, que no quisieron dejar de halagar la belleza de Violeta.

Una de las que comentó las fotos de la artista fue Jimena Barón: "Ay madre mía". La que tampoco dejó pasar la oportunidad de expresarse fue Natalie Pérez, quien escribió: "¡Grande Juan!".

El mensaje de la cantante, claramente hace referencia a quien es la pareja de Urtizberea desde hace varios años, un músico cordobés.

Recordemos además que, la novia de Juan Ingaramo se convirtió en madre por primera vez hace poco más de ocho meses, de la pequeña Lila.

De hecho, unas semanas atrás, la flamante mamá realizó un posteo para celebrar a su hija, y a la familia que están conformando con el joven cantante.

Otras Noticias