¿A quién se parece Abril? El Polaco compartió una foto de su bebé y el parecido saltó al instante

La hermana del cantante se sorprendió.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:17

El 1 de junio nació Abril, la primera hija de la pareja que conformaron Barby Silenzi y El Polaco contra todos los pronósticos. Y ahora, una foto revela el gran parecido de la bebé con uno de sus progenitores.

La adorable Abril nació en perfecto estado de salud, y el Polaco, la presentó ese mismo día en las redes sociales. La alegría lo desbordaba.

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas...", reflexionaba el cantante en su publicación de Instagram.

"Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzi, te amo, me hacés muy feliz... se las presentamos ella es Abril", agregó en su mensaje el ex subcampeón del Bailando por un Sueño

En la publicación, incluyó dos postales que lo muestran con su tercera hija y su actual pareja. Abril, por otra parte, tiene tres hermanitas. A Sol y Alma, hijas de El Polaco. Y a Elena, hija de Barby.

Y a pocos días de haber nacido, Rocío, tía de Abril y hermana de el Polaco, encontró un parecido inmenso de la recién nacida con su progenitor.

"Jajaja, estás igual", es el mensaje con el que Ezequiel Iván Cwirkaluk acompañó una postal de la bebé. "Es vos en la foto que tenemos cuando eras bebé (el cuadro grande)", reveló con sorpresa la hermana de el Polaco.

Efectivamente, el cantante le dio la razón a su hermana. "Jajaja, mal", comentó divertido el artista que disfruta de su nueva paternidad en plena cuarentena. 

Otras Noticias