¡Ah bueno! Jujuy Jiménez conquistó a sus seguidores con esta hermosa postal. ¡Más linda que nunca!

La modelo está muy activa en las redes.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:36

La cuarentena no afecta a todos por igual, eso está claro, y Jujuy Jiménez no gana para disgustos durante estos difíciles meses que atraviesa el país entero.

Como si la crisis que generó el coronavirus no fuera suficiente, la modelo tuvo que afrontar otro duro momento, la ruptura con Juan Martín Del Potro.

Después de poco más de un año de relación, parece que el amor no fue más fuerte, y el romance de la periodista y el ex de Jimena Barón llegó a su fin.

Aunque muchos pensaban que para la joven oriunda de la provincia norteña, esto sería complejo de superar, todo indica que el mal de amores se le pasó bastante rápido.

Al menos eso es lo que demuestra Jujuy en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores hermosas postales de cómo sobrelleva el confinamiento.

"¿Por qué siempre me cuesta elegir entre B&N o foto color?... En fin, feliz martes", escribió en el posteo que realizó ayer la comunicadora.

Por lo visto, la ex del Pelado López se decidió por usar la fotografía en escala de grises, aunque eso no opacó de ninguna manera la belleza que posee.

La publicación en el perfil de Instagram de Jiménez, ya suma casi cuarenta mil me gusta, y varios miles de comentarios, lo que no sorprende teniendo en cuenta que desde su retorno a la soltería, está en constante contacto con sus fans virtuales.