"Ahora no es mi prioridad": Rocío Oliva dejó unas picantes frases en su paso por Intratables. ¡Mirá!

La mediática ex de Maradona habló de todo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:43

Rocío Oliva ha logrado construirse una carrera propia, lejos de los escándalos, y sobre todo, fuera del círculo cercano de su ex pareja.

La ex de Diego Maradona finalmente logró su objetivo, tener presencia y un lugar en los medios, para poder abrirse camino profesionalmente.

Aunque quizás al comienzo, muchos dudaban de las aptitudes de Oliva para desempeñarse en el rol de comunicadora, superó las expectativas y con creces.

Desde hace un tiempo, la joven está participando del conocido programa Intratables, que se emite en las noches del Canal América.

Sin ir más lejos, el pasado viernes, Rocío estuvo en el piso del ciclo que ahora conduce Fabián Doman, y dejó mucha tela para cortar.

"Este año no me invitaron al Bailando, todos los años lo hacían. Ahora no es mi prioridad...", manifestó tajante la jugadora de fútbol.

"Maradona no miró la final de la Libertadores entre Boca y River. Me fui a verla a otro lado y después volví", lanzó minutos después la mediática.

Al parecer, esas fueron situaciones que generaron discusiones en la pareja, por lo que para evitar mayores problemas la panelista prefería desistir o, como en el caso del partido, irse de su casa por unas horas y regresar cuando se hubieran calmado las aguas.

Otras Noticias