Bajo el sol y bien acompañada: Antonela Roccuzzo y una foto que es furor. ¡Mirá con quién está!

La empresaria rosarina fue tendencia en las últimas horas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:09

Cada tanto, Antonela Roccuzzo suele subir a las redes deslumbrantes fotografías bien acompañada de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, fruto de su gran historia de amor con el reconocido futbolista, Leo Messi. Y en las últimas horas, se convirtió en tendencia por una tierna imagen junto a sus grandes amores.

Sin la compañía especial del deportista de alto rendimiento, la empresaria de indumentaria textil compartió una espectacular postal completamente improvisada con sus herederos. Allí se los puede ver a los cuatro en el patio de su casa, al aire libre, bajo los rayos del sol. 

"Con ellos al fin del mundo", escribió la modelo rosarina.

De inmediato, la publicación obtuvo miles de me gusta y tiernos comentarios de reconocidas celebridades recalcando el increíble parecido de sus hijos con el actual futbolista del Club Barcelona. De esta manera, la instagramer le dio la bienvenida al verano europeo y generó una gran repercusión.

El pasado 31 de mayo, la influencer aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales y ante sus millones de seguidores, se pronunció en contra del racismo y se solidarizó con las protestas por el fallecimiento de George Floyd. En una foto suya, escribió unas sentidas palabras.

"Juntos es como nos movemos hacia adelante, juntos es como hacemos el cambio", aseguró la esposa de Leo Messi.

Como nunca antes, alzó su voz y pidió Justicia por un caso que tiene en vilo a todo el mundo. De inmediato, la publicación de la modelo recolectó miles de me gusta, entre ellos estuvo presente el like especial de Georgina Rodríguez, la excéntrica esposa de Cristiano Ronaldo. 

Luego de casi dos meses de confinamiento obligatorio, Antonela aprovechó las medidas de flexibilización en España y se dio un gustito. Con barbijo, hizo su primera salida post cuarentena a una peluquería de cercanía. Desde el spa, se mostró feliz y dejó entrever cuánto necesitaba un cambio de look. 

Otras Noticias