¿Celoso yo? Según el horóscopo estos son los signos que más celan del zodíaco

¡Sí, aquí vas a descubrir si tu pareja lo es!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:33

Dentro de los signos zodiacales podemos decir que existen personas que suelen sentir mucha envidia o tienden a ser muy celosos y, en algunos casos, más de lo normal causando el rechazo del otro.

Por esta razón, el horóscopo te explica porqué son tan especiales este tipo de personalidades, además, de esta manera podés descubrir si (entre ellos) está o se encuentra tu pareja para tener más cuidado y saber cómo tratarlos.

Escorpio: en primer lugar tenemos al escorpión por su característica de persona incisiva y, por ello, se aconseja nunca ponerlos a prueba de celos ya que jamás pasarán por alto una traición.

Piscis: por si no lo sabías, este es el signo del zodíaco más celoso y si te estás preguntando el motivo, pues es simple: los piscianos son expertos en crear historias de infidelidad en su cabeza.

Capricornio: si bien tienen una personalidad bastante fuerte, los nacidos bajo este signo suelen aclarar de antemano que defienden con rigor sus derechos o "propiedades" y no soportan una falta por parte de sus parejas.

Cáncer: los más amables del "Zodío", sin embargo, tienen un sentido desarrollado de la intuición que les permite ser cuidadosos y si llegaran a descubrir que su amor no es correspondido, por más celos que sientan hacia la otra persona, prefieren tomar distancia.

Finalmente, dentro de los signos zodiacales tenemos a Sagitario que, sin admitir su envidia, suelen sentirse inferiores e intimidados por aquellos que aparentan ser superiores a ellos.

Por este motivo, los sagitarianos se frustran por ser honestos en las relaciones, eso sí, si se decepcionan profundamente pueden "ahogar sus penas" en una buena fiesta.

Otras Noticias