Conmovedor: Pampita reconoció la lucha de Roberto García Moritán contra el coronavirus. ¡Orgullosa!

La modelo utilizó las redes sociales y expresó sus sentimientos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:49

En tiempos de emergencia sanitaria, son pocas las celebridades que se solidarizaron con los más afectados por la pandemia. Uno de ellos fue el mismísimo Roberto García Moritán, quien fundó Asoci.Ar, una asociación sin fines de lucro que lucha contra el coronavirus en los barrios más vulnerables. Este accionar, sin lugar a dudas, enamoró aún más a Carolina Pampita Ardohain.

En las últimas horas, la modelo más famosa del país compartió una serie de fotografías de su marido en diversos barrios, colaborando con la crítica situación que enfrentan los barrios más humildes. Con un tierno mensaje, expresó sus profundos sentimientos y reconoció su labor en este difícil momento. 

"Mi amor hoy en Fuerte Apache", escribió la conductora de televisión.

Allí se lo puede ver al importante empresario gastronómico, dejando bidones de agua y alimentos no perecederos en los barrios más carenciados del país. A su vez, la jurado del Bailando 2020 promocionó la asociación sin fines de lucro de su esposo e invitó a todos los usuarios a colaborar con dicho emprendimiento.

En los últimos días, la conductora de Net Tv festejó a lo grande el cumpleaños de Beltrán, su hijo de 8 años. Con la compañía especial de García Moritán y de los dos hijos del empresario, celebró en cuarentena obligatoria esta fecha tan especial. 

"Feliz cumple mi amor. Sos un sol en nuestras vidas. Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista. 8 añitos chiquito adorado. Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir. En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón", escribió Caro.

Debido a la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, el pequeño no pudo invitar a sus amigos, pero todos los integrantes de la familia le hicieron llegar su amor por diversas plataformas digitales de videollamada. Junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, la mediática vivió un momento inolvidable en su residencia de zona norte.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pampita compartió la intimidad del festejo y publicó las mejores fotografías de la celebración tan particular. A las pocas horas, sus hijos se fueron a la casa de su padre, Benjamín Vicuña, y el pequeño Beltrán festejó la llegada de sus 8 años en compañía de la China Suárez.

Otras Noticias