¡Cuidado los oídos! Flor Vigna y una desopilante imitación para hacer reír a todos

La bailarina compartió un video muy divertido.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:45

A un día de cumplir sus 26, Flor Vigna parece estar más ansiosa que nunca, y por eso decidió canalizar todo a través de su cuenta de Instagram.

Primeramente, la bailarina compartió unos fragmentos de su participación en "Mi hermano es un clon", la tira que se transmitió por Canal 13 durante el 2019.

Luego, Flor también recordó su paso por el programa de juegos "Combate", con dos videos de ella cumpliendo con algunos de los desafíos.

Pero sin dudas, el video más divertido que compartió la actriz por estas horas es una desopilante imitación, para hacer divertir a todos sus seguidores.

Grabado desde la plataforma TikTok, la filmación comienza con Vigna sentada en su sillón mientras se escucha una voz en off que le pregunta "¿te afectó mucho vivir al lado de los bomberos?".

La respuesta de Vigna, fue simple pero con un inesperado final: "No, para nada", y automáticamente comienza a emular el sonido de una sirena.

Por estos días, Flor también dio una triste noticia para todos sus fans, ya que se suspendió definitivamente la obra "Una semana nada más", con la que venía trabajando desde el verano.

A través de Instagram, la joven hizo un comunicado agradeciendo a todos por el apoyo recibido: "Intentamos todo , pero lo mejor hoy es suspender,cuidarlos a ustedes y a nosotros. Hoy hay que priorizar la salud. Pronto todo mejorará y nos volveremos a ver con demasiadas ganas♥️. Gracias por todo su cariño y mensajes."

Otras Noticias