¡Decisión tomada! Mariana Fabbiani y Mamushka reciben las peores noticias. ¡Le erró El Trece!

La conductora y el programa corren riesgos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:48

Desde antes de comenzar, el programa de Mariana Fabbiani llamado Mamushka, no tuvo un muy buen recibimiento por parte de la gente.

Es que el público se enteró que el segmento de la reconocida conductora iba a estar en lugar de Pasapalabra, y no dudaron en criticarla.

Para peor, los números que está haciendo Fabbiani no son para nada buenos. A pesar de que empezó con unos bien vistos 7 puntos, comenzó a caer, y el pasado lunes registró 4.4 que dejan mucho que desear.

El principal problema para Mariana y su equipo es que el segmento es extranjero, el canal lo importó de Israel, por lo que no puede sufrir modificaciones.

En este sentido, no dejan de aparecer comparaciones entre el ciclo que conduce la nieta de Tato Bores y el de Iván de Pineda, ya que este último hacía mejores mediciones, incluso con las repeticiones de los programas que se estaban dando hasta que arrancó Mamushka.

Las consecuencias llegaron pronto, a Mariana le disminuirán la franja horaria. Ahora, irá de 19 a 20 hs y no descartan la posibilidad de que deje de estar todos los días para pasar sólo al fin de semana.

Lo impactante es que, la exitosa actriz estaba muy emocionada con este nuevo comienzo y nada le quitaba el entusiasmo de su rostro.

“¡Bienvenidos a Mamushka! Por fin, las ganas que tenía de arrancar, de estar acá y reencontrarme con todos ustedes. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero de acá intentaremos llevarte alegría”, decía Fabbiani en su comienzo.

Otras Noticias