Después de dejar la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón pasa su peor momento

La famosa tiene malas noticias.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:45

Jimena Barón sorprendió a todos luego de decidir quedarse durante dos semanas en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo. A pesar de que aclaró que no están juntos de nuevo, muchos no creen lo mismo y ahora de vuelta en su departamento la pasa bastante mal.

Recordemos que la famosa no esperaba recibir una invitación como la del jugador de fútbol y su hijo en común, Morrison, quienes le pidieron que se quedaran los tres juntos para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 24 de mayo. La estadía se extendió y hace solo un día regresó a la cotidianidad.

Sin embargo, lo que la actriz nunca esperó es que todo cambiara para mal con su regreso, ya que contó en sus redes sociales que debió ir al médico por un problema que tuvo en su hombro y no parece nada bueno el diagnóstico recibido.

Aunque ya le dolía la zona, todo empeoró cuando la diosa argentina quiso jugar con Momo y él le tiró una patada y agudizó el dolor, por lo que debió recurrir a un especialista para recibir asistencia médica. "Y con esta patada que me terminó de arruinar el hombro nos despedimos hasta mañana", comentó.

La artista hoy se despertó con el hombro derecho morado y quiso compartir su pésima apariencia en su cuenta oficial de Instagram, subiendo a sus historias una fotografía en primer plano de su moretón.

"Saluden a mi tendinitis"

Luego, Jimena compartió una selfie en donde comenta lo que le dijo el médico al revisarla y el grave error que estaba cometiendo mientras desde su poco conocimiento intentaba aliviar el sufrimiento de manera casera, sin una indicación médica.

"Yo antes de entrar al médico, que por supuesto me dijo que hice todo como el o..., es frío no calor y bla bla. Dolor"

Otras Noticias