Dijo basta: Julián Weich derrapó y fue al hueso contra Carolina Papaleo. ¿Renuncia de El Nueve?

El presentador de televisión replicó una dura crítica contra su compañera de trabajo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:00

En las últimas horas, se desató el escándalo menos pensado entre Julián Weich y su compañera de trabajo de El Nueve, Carolina Papaleo. Todo comenzó cuando Ángel De Brito mostró el rating de los programas de los fines de semana y recalcó que Siempre con Vos, el magazine nocturno, no rinde como se esperaba. 

De inmediato, una usuaria de Twitter remarcó que la culpable del fracaso es Papaleo y la tildó de "inmirable" en los medios de comunicación. Lo que nadie esperaba es que el presentador de televisión le pusiera me gusta al comentario negativo de la seguidora contra su actual compañera de trabajo. Sagaz, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo expuso y él no tardó en responder.

"¿Pueden ser tan nab...? Dije en miles de notas que le pongo corazoncito a todos los comentarios ¡buenos y malos!", justificó el comunicador.

Por si esto fuera poco, después de algunas horas el periodista de LAM publicó una nueva captura de pantalla de otro me gusta del actor argentino contra su colega de El Nueve. Allí, una vez más la criticaban a Carolina pero en esta oportunidad, por su ideología política.

"Caro, a nadie le importa que seas peronista, el problema son tus actitudes que mostrás frente a cámara. Eso es más grave que una ideología", fue el tweet que replicó el artista.

El pasado 27 de abril, El Nueve cambió rotundamente su programación e incorporó a Weich y Papaleo los sábados y domingos con un magazine nocturno, de 21 hasta la medianoche. Esta estrategia se llevó a cabo para que el ciclo entre en duelo contra los dos programas más vistos de los canales adversarios, por un lado PH: Podemos Hablar y por el otro, La Noche De Mirtha. 

El programa de entretenimientos conducido por el presentador y la actriz, que se sumó a la competencia los fines de semana, no estaría rindiendo como se esperaba y esta situación sería un fuerte dolor de cabeza para la producción de El Nueve. En el día de su debut, rindió 1,8 de rating y en el trajín de la noche llegó a alcanzar 2,5 puntos.

Junto a la periodista Anita Sicilia, y los reconocidos instagramers, Belu Lucius y Ferbo, Julián y Carolina enfrentan un momento crucial e intentan dar batalla contra los dos programas más vistos los fines de semana. 

Otras Noticias