¡Divertidísimo! José María Listorti pone a reír a sus fans: lo que hay es talento

El conductor y un video desopilante en sus redes sociales.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 22:18

José María Listorti se convirtió gracias a su habilidad y talento para la comedia en uno de los favoritos en las redes sociales en este tiempo de cuarentena. Prueba de eso es su nuevo video en su cuenta de Instagram.

Junto a Mónica Listorti, el argentino se encarga de divertir a sus miles de seguidores con archivos audiovisuales llenos de alegría y de buen humor. Ahora, intentó imitar la canción “Eclipse total de amor”.

Lo más llamativo del video es que cuando el famoso quería cantar siempre lo interrumpía su mujer. Sin lugar a dudas, una publicación sin desperdicio y que generó miles de likes.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar en el posteo de José, entre algunos de los mensajes que recibió estaban los siguientes: “Muy bueno”, “Qué lindos”, “son unos genios ambos” y “Buenísimo, me encantan”.

A lo largo de todo el periodo de cuarentena, el conductor se encargó de entretener a sus seguidores con publicaciones muy interesantes y sobre todas las cosas cargadas de humor para toda la familia.

La imitación se le da de la mejor manera y en otro video en su cuenta personal de Instagram, Listorti baila, canta y juega mientras cocina una deliciosa salsa de tomate.

En la publicación, el artista escribió: “Mi salsa es cali…”. Con un conjunto deportivo de color gris y al ritmo de una canción de Gloria Estefan, “Oye”, se llevó las risas y los aplausos de sus fans.

Hace pocos días, el famoso conductor fue tendencia ya que activó todos los protocolos del coronavirus. Debido a tener dificultad para respirar se acercó a un centro de salud y fue dejado en observación, se le efectuó un hisopado para descartar cualquier tipo de enfermedad y luego se le dio el alta totalmente recuperado al día siguiente. Por suerte, no era algo relacionado al terrible virus.

Otras Noticias