¡El pedido más esperado! Stefy Xipolitakis dio la mejor noticia. ¡Derretida de amor!

La modelo y un momento muy especial.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:31

Como para todo lo que hace, Stefy Xipolitakis eligió una forma muy especial de anunciar la noticia más feliz en estos días que corren, donde las buenas nuevas no son moneda corriente.

Es que en medio de la cuarentena, Sebastián Pelisch, su pareja desde hace muchos años, decidió pedirle matrimonio a la reconocida modelo.

“Amor en tiempos de cuarentena jajajaja... mientras al mundo le falta amor, a él @sebastianpelisch le sobra y sigue apostando”, comenzó escribiendo Xipolitakis.

La hermana de Vicky se mostró más que ilusionada y lo demostró con la divertida grabación que hizo junto a su novio y el texto que escribió en su cuenta personal de Instagram.

“Se cumplen 8 años de amor y Me pidió matrimonio.... yo 😍🤪😃🥰🤪🤯❤️ q nervioooooooos 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪”, continuó la panelista.

En la escena final del video, se puede ver a la ex Incorrectas vestida de blanco, con un velo y Sebastián le entrega amorosamente el preciado anillo.

En cuanto a la cuarentena, Stefy la está pasando junto a sus padres y Sebastián. Juntos se divierten haciendo uso de la aplicación TikTok con unas tremendas producciones.

La última entrega de estos videos fue muy especial, Xipolitakis y su familia filmaron un gracioso video con la canción I Want To Break Free de Queen, en la que exponen querer liberarse de la limpieza. ¡Sin dudas se divierten sin parar!

Otras Noticias