El resumen de los 6 meses de Fabiola Yáñez como Primera Dama con detalles increíbles

La compañera de Alberto Fernández sorprendió con una producción especial.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:52

Fabiola Yáñez cumple 6 meses junto al Presidente de la Nación y decidió reflejarlos con un resumen muy especial que compartió en sus redes sociales. 

La Primera Dama de la Argentina tomó desde los inicios un fuerte rol dentro de la acción social, enfocada en la primera infancia y los jóvenes.

A través de 16 minutos, Fabiola repasó las acciones que viene desarrollando desde los inicios del gobierno de Alberto Fernández como primer mandatario.

Acompañando constantemente las políticas públicas destinadas a la niñez y juventud, la experiodista y actriz también apuntó al plano internacional teniendo como aliado al Papa Francisco.

Entre las acciones más destacadas del año de la nacida en Río Negro, se encuentra la que realizó como parte de la Alianza de Primeras Damas de Latinoamérica y el Caribe (ALMA), compartiendo una videollamada el pasado 5 de junio con el Sumo Pontífice en vistas del lanzamiento de un "Nuevo Pacto Educativo Global". 

De esta manera, la compañera de Alberto Fernández reafirmó su compromiso con las próximas generaciones buscando mitigar el impacto que tiene y tendrá la pandemia del coronavirus en la región. 

En un plano más frívolo, la exestudiante del Actor's Studio de Carlos Gandolfo hizo alarde de su elegancia y buen gusto al vestir en cada una de sus apariciones, convirtiéndose en tendencia. 

De esta manera, Fabiola Yáñez encara la última etapa del primer año de gestión junto a Alberto Fernández, en un contexto marcado por el COVID-19. 

Otras Noticias