El Trece tomó medidas: el show de Mariana Fabbiani busca un “milagro” de última hora

El bajo rating los apura de cara al futuro.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:35

El programa de Mariana Fabbiani de nombre “Mamushka” llegó con bombos y platillos a las pantallas del El Trece para dar un cambio a la propuesta que venía teniendo en su programación.

Con un rating de 7 puntos tuvo un buen comienzo pero poco a poco el show de Mariana fue hundiéndose hasta llegar a las 4,4 frente a los ciclos de otros canales como Telefe.

Algo no está funcionando y desde El Trece buscan hacer algunos cambios al ciclo de Fabbiani. El show tiene un formato nuevo que se ve en otras latitudes del globo pero es algo nunca visto en el país.

Muchos fans y seguidores del antiguo programa que ocupaba ese espacio, “Pasapalabra”, piden que vuelva junto a Iván de Pineda a las pantallas de los espectadores en detrimento de la argentina.

Desde el canal están pensativos sobre qué hacer con el show de la estrella y es que por si fuera poco los números no ayudan al programa que le sigue, “Telenoche,” y en estos días solo pudo llegar a los 5 puntos de rating. Una de las primeras decisiones es hacerlo más corto en cuanto a su duración e irá desde las 19 hasta las 20 horas.

La famosa había apostado en grande a este proyecto de “Mamushka”, de hecho su entrada al aire se retrasó por el coronavirus y las medidas de higiene y seguridad que se implementaron.

“¡Bienvenidos a Mamushka! Por fin, las ganas que tenía de arrancar, de estar acá y reencontrarme con todos ustedes. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero de acá intentaremos llevarte alegría”.

Hace pocos días, la conductora se presentó en su programa con un look muy llamativo que dejó a muchos impactados por la belleza que desprendía. Con un traje de lentejuelas de color oscuro y una camisa color rosa lució estupenda ante las cámaras, junto a ellos unos tacos altos del mismo color. ¡Tremendo!

Otras Noticias