¡Emplumada y de fiesta! Susana Giménez compartió una fotografía retro con un famoso actor. ¡Qué top!

La diva argentina lo celebró en su día.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:33

En las últimas semanas Susana Giménez fue blanco de críticas. Tras su viaje al país vecino, donde demostró que tiene residencia, la blonda fue castigada por la mayoría de los internautas.

Sin embargo, en las últimas horas la famosa figura se mostró en Instagram como realmente le gusta: de fiesta y rodeada de amigos. En este momento de cuarentena obligatoria, las celebraciones, los abrazos y las risas hasta largas horas, se extrañan cada vez más.

Hasta el momento, la postal cuenta con más de 30 mil corazones en Instagram. Así también, su compañía no pasó desapercibida. Giménez estaba bailando muy entusiasmada con Humberto Tortonese, uno de sus más cercanos amigos.

“¡¡¡Feliz cumpleaños Torto querido!!! Te quiero ❤️🥂💫”, escribió la legendaria conductora.

A través de los comentarios los seguidores de la diva argentina le enviaron todo su cariño. Así también, le preguntaron cómo estaba de salud, tras el fuerte traspiés que sufrió en su casa en Punta del Este.

Cabe recordar que hace dos semanas la reconocida actriz se resbaló por las escaleras y no pudo sostenerse porque en una mano llevaba a su perra Rita y en la otra, varios bolsos. El accidente doméstico incluyó una visita a la clínica por un codo dislocado.

Al parecer esa mascota es un gran karma en la vida de la íntima amiga de Marley. Por un lado, los proteccionistas de animales la hundieron por devolver a la misma cachorra al criadero para educarla. Según la blonda, la mordía demasiado.

Una vez de vuelta en casa, Rita no parece haber aprendido mucho sobre modales. En los últimos días, Susana Giménez compartió un video del último desastre: le rompió toda la huerta y su galería quedó hecha un desastre de tierra.

Otras Noticias