"En América todos sabíamos...": Jorge Rial hizo temblar el canal de Daniel Vila y hundió a un colega

El conductor de Intrusos no se quedó callado.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:52

Jorge Rial se caracteriza por decir lo que piensa y si bien la pantalla de Intrusos lo habilita a muchos de esos momentos, es en sus redes sociales donde puede expresarse con total libertad y sin filtro alguno.

Esta vez, el conductor de Intrusos hizo temblar América, el canal propiedad de Daniel Vila, con un picante tweet que tenía un destinatario que parecía misterioso, aunque se enmarcaba en un contexto político que enseguida fue develado.

Este martes, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró por las escuchas ilegales en su contra y todo apuntaba hacia Luis Majul. "Estas maniobras de inteligencia ilegal no se pudieron llevar a cabo sin la complicidad de jueces y fiscales", remarcó el abogado de Cristina, Carlos Beraldi y Jorge Rial no se quedó callado.

“Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal ‘Pirincho’ de América TV”, agregó el letrado generando la reacción de Jorge Rial en Twitter.

"En América todos sabíamos quién era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el bolud… A secas", dijo el periodista y conductor de Intrusos.

El mensaje de Rial no pasó desapercibido y los usuarios de Twitter dejaron expuesto que se refería nada menos que al conductor de la cornisa.

"Rial, tenés que hacer un programa político urgente. ¡Vos podés!", "Seguro que Pirincho no es bolu...", "Jajaja, ¿Pirincho era bulead… por sus compañeros?", "El bolud… se llenó de guita y se cansó de bolud… . No sé, fíjate si mejor lo llaman hdp", comentaron.

Cabe destacar que a comienzos del 2020 Luis Majul abandonó América TV en medio de un escándalo y denuncias de censura. Por su parte, Jorge Rial le pidió en Intrusos que deje de lanzar amenazas y "se quede en el molde".

Otras Noticias