¿Era para tanto? Any Ventura salió para hacer algo totalmente innecesario. ¡En plena cuarentena!

La panelista de Bendita TV lo relató al aire.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:29

Any Ventura se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, debido a su trabajo, la periodista está exceptuada para poder circular hasta el canal y retornar a su hogar, algo que hace diariamente.

Ayer por la noche, la integrante de Bendita TV, dio a conocer al aire un dato que llamó muchísimo la atención de sus compañeros de programa.

"Yo fui a correr y era medio impresionante, porque había demasiada gente. No había forma de mantener la distancia. Das una vuelta y te volvés, porque es peligroso", manifestó Any.

Lo primero que alertó a los colegas de la presentadora de televisión, fue que ella encuadra dentro de las personas que configuran grupo de riesgo, por lo que no es lo ideal que esté en el exterior.

Pero además, luego de relatar lo que había vivido al salir a ejercitarse, Ventura comenzó a toser, ante la mirada atónita de todos.

"¡Noooo! Fue a correr y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola", expresó Edith Hermida en tono bromista, refiriéndose a un posible contagio de la escritora.

Por supuesto, este comentario no le gustó nada a la locutora, a quien se le notó una cara bastante ofuscada, mientras la panelista hacia la humorada.