Es complicado: Carlitos Nair Menem internado y con riesgo de tener coronavirus. ¡Fuerza!

El hijo del ex presidente no se encuentra bien de salud.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:47

En el día de ayer, Carlitos Nair Menem tomó la decisión de dirigirse a un centro de salud, donde quedó internado debido a los síntomas y a la espera de los resultados del hisopado para descartar coronavirus.

Se conoció la noticia de que, el hijo del ex presidente se encuentra internado en una clínica de San Martín por un cuadro de fiebre y tos.

“Venía con mucha tos y me subió la temperatura. Entonces decidí llamar a la obra social y vine por mis propios medios a internarme. Prefiero resguardarme por las dudas... No dormí en toda la noche, me hicieron varios estudios, placa de tórax, tomografía de tórax, análisis de sangre, hisopado", explicó Menem al programa Informados de todo.

Además, Carlitos aclaró que llamó a su hermana para avisarle la situación en la que se encontraba y que él no tenía contacto con nadie más que con su novia, con quien convive. Es decir, que se encontraba haciendo la cuarentena de manera correcta.

“No iba a ninguna casa, ni tomaba mate con nadie. No creo que sea coronavirus. Pero si es, hay que pelearla y a salir adelante, no pasa nada. Vivo acompañado por una persona (su novia). Yo estoy en la parte de arriba y abajo hay un negocio donde hay gente trabajando. Nadie presenta síntomas de nada”, recalcó el ex Gran Hermano.

Luego, el muchacho expresó que se encontraba bastante nervioso y angustiado por la cuarentena y que estaba fumando cuatro atados de cigarrillos por día, motivo por el cual se puede haber desencadenado el cuadro de salud que padece.

Con una vida mucho más calma que hace unos años, Menem se encuentra bastante equilibrado y al parecer el tiempo le dio la razón. Sus días en la cárcel le brindaron una enseñanza y desde ese momento no volvió a caer en las malas.

“El primer tiempo decía: “¿Cómo llegué a caer preso?”. Pero si no caía preso, el camino era otro. Quizás hoy estaba en un cajón y de ahí no salís más. Si no me pasaba eso, terminaba en otra cosa. Por eso agradezco que me pasó esto”, dijo Carlitos hace un tiempo atrás.

Otras Noticias