¿Es peligroso? Marley le enseñó algo nuevo a Mirko y las críticas no se hicieron esperar

El conductor abrió un debate.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 23:42

Marley es una papá con todas las letras, quien se hace cargo de cuidar y enseñarle con paciencia y amor a su hijo todo lo que no conoce por su corta edad. Sin embargo, esta vez, los fans no estuvieron de acuerdo con una nueva enseñanza que le dejó y llovieron las críticas.

Este año, el conductor había planeado que Mirko comenzara el jardín de infantes y, aunque fue algunos días, la pandemia de coronavirus lo obligó a ambos a quedarse en su casa. Desde allí, suelen compartir detalles de cómo pasan sus días y qué hacen para divertirse.

Todos los días, el famoso busca nuevas maneras de entretener al pequeño que desborda de energía y carisma. Tras aprender a pintar con acuarela, patear la pelota, avistar aves, cocinar, entre otras actividades, ahora se le ocurrió una nueva apuesta que no gustó demasiado a sus seguidores.

Anteriormente, el presentador había recibido algunas críticas por las palabras que reproduce el nene de 2 años, quien comenzó a copiar de la televisión frases propias de un púber. "No me rompas las pe..., papá", expresó sin saber muy bien qué significaba, y en vez de corregirlo, él optó por grabarlo y reírse.

A pesar de los comentarios de cientos de fanáticos indignados por la actitud del famoso, él no hizo caso de las opiniones negativas y continuó dejando que el pequeño se exprese libremente.

Ahora, el influencer tuvo una nueva idea para que Mirko se divirtiera en plena cuarentena y optó por indicarle cuáles son los pasos que debe seguir a la hora de afeitarse. Por supuesto, le enseñó cómo colocarse la crema de afeitar, pero no le permitió utilizar la maquinita.

"Primera afeitada de Mirko. Cómo crecen los chicos".

Este lindo momento padre e hijo no tuvo la misma repercusión positiva que otros, ya que muchos le recriminaron a Alejandro su irresponsabilidad y el peligro que corre el niño al recibir indicaciones de un adulto y poder hacerlo solo cuando él no esté. "Escondé la maquinita. En un descuido, se afeita y se lastima. Es muy común", "cuando te des cuenta tendrá toda la cara tajeada", "eso no debe hacerse, en un descuido agarra la maquinita. No me parece un juego", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias