"Es un día importante": la fuerte respuesta de Miss Bolivia tras la grave denuncia por maltratos

La artista rompió el silencio tras la decisión de su ex marido.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:45

En las últimas horas, Paz Ferreyra mejor conocida como Miss Bolivia redobló la apuesta y ante sus 300 mil seguidores compartió una fotografía, donde se la puede ver recostada con su mascota, Martha. La frase con la que acompañó el material audiovisual, repercutió en los internautas.

En el día de ayer, con la asesoría de su abogado, el investigador del CONICET,  Emmanuel Taub se autodenunció en la Justicia y presentó un escrito en el Ministerio Público Fiscal donde dio detalles de su matrimonio con la cantante, pidió que ella se llame a declarar y además, desmintió cualquier tipo de maltrato. Después de esta denuncia, la vocalista utilizó las redes sociales y escribió una llamativa frase.

"Hoy es un día muy importante", expresó la artista argentina.

Después de cuatro años de matrimonio, el pasado domingo la intérprete de Tomate el Palo hizo pública su separación del sociólogo y compartió una serie de fotografías con raspones en los codos y lastimaduras en el rostro. El material audiovisual estaba acompañado de llamativas frases que dejaron entrever el calvario que estaba viviendo junto a su ex marido.

 “Si pueden manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de maltrato doméstico”, señaló la compositora.

Después de la denuncia de la productora musical en las redes sociales, el filósofo se defendió y publicó un extenso comunicado donde relató cómo fue la relación entre ellos estos últimos cuatro años y con armonía, le deseo felicidad y amor a su ex pareja. Además confirmó que presentó una demanda de divorcio.

“Junto a Paz hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas”, escribió el sociólogo.

En los últimos días, la denuncia mediática de la cantante quedó en el centro de la escena desde que una usuaria reveló a través de Twitter que, las fotos que utilizó Miss Bolivia para acusar a su ex marido, las había publicado con anterioridad para denunciar un presunto robo en 2018. 

Otras Noticias