¡Este es su secreto! La foto de la rutina fitness de Cristina Pérez que hace furor

Una postal revela uno de los ejercicios que la ayudan a estar en forma.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:47

Cristina Pérez goza de una gran popularidad por estos días. La conductora del noticiero de Telefe no deja de sumar seguidores. Y a ellos les reveló su secreto para estar en forma. 

La compañera de Roberto Barilli sorprendió con una postal a su casi medio millón de seguidores de Instagram. La postal da fe del exigente entrenamiento que realiza la periodista.

En la postal de Instagram, la conductora aparece ataviada con ropa deportiva. Y en los tobillos lleva unas pesas importantes para ganar fuerza. 

Sin dudas, el entrenamiento le da sus frutos a Cristina Pérez, que a sus 46 años luce radiante. "Nothing gonna stop us now! (Ahora nada nos detendrá)", es la frase con la que acompañó la postal.

Al parecer, las rutinas fitness son un punto en común entre la periodista y su ex novio, Yoel Freue, de quien la comunicadora se separó hace ya algunos meses.

El ex de Cristina Pérez, como la periodista, también comparte últimamente muchas postales de sus exigentes entrenamientos. Aunque esa coincidencia no alcanzó para mantenerlos juntos.

En abril, la periodista comentaba sobre la ruptura: “Uno sabe que los amores tienen un ciclo -explicó-. Ese ciclo puede durar 10, 20, 50 años. O menos. Pero no hay que vivir ese momento como un fracaso".

"Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida”, contó la tucumana sobre la separación en una charla con Jorge Fernández Díaz.."Nunca dejo de atreverme al amor porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes. Uno tiene que estar anhelante del amor. Siempre", concluyó Cristina.

Otras Noticias