“Hay que escucharla”: Beto Casella defendió a una importante conductora. ¿Desde cuándo la quiere?

El conductor de Bendita hizo campaña por ella.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:05

En las últimas horas Beto Casella sumó sus opiniones con respecto al escándalo que sacudió a Susana Giménez. Tras su escapada a Uruguay y el supuesto abandono de su perrita Rita, la diva fue tapa de todos los portales.

En diálogo con Catalina Dlugi, el exitoso conductor respaldó los polémicos dichos de la importante figura, como aquel en que pidió la pena de mue... o al referirse al país como la próxima Venezuela.

“Cuando ella deja esos títulos es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Susana es un termómetro del pensamiento popular, hay que escucharla un poco”, explicó Casella.

Así también, el exitoso productor comentó que Susana es un gran referente en Argentina y por ello, siempre será criticada, juzgada y por supuesto, protagonista de todos los medios de comunicación.

Como si fuera poco, el conductor de Bendita comparó el viaje de la diva con las vacaciones a Esquel de Marcelo Tinelli. La diferencia entre ambos fue que ella no le importó la opinión ajena y en cambio él, volvió con la cabeza gacha, con actitud de arrepentimiento.

Por último, Beto expresó que Giménez le cae muy bien. Sin embargo, tiene dos caras o personajes. Por un lado, se muestra como una mujer torpe y naif, pero la verdadera es una mujer con calle.

Sin embargo, no hay que hacer una gran investigación para dar cuenta que, entre el reconocido empresario y la diva, no existe tal amistad. O al menos, los archivos no lo acompañan. Varios años atrás, en mañanas informales se refirió a la blonda como alguien decadente y lista para el geriátrico.

No conforme, el mes pasado, Beto Casella lanzó que no le gusta para nada que la estrella de Telefe haga usar a sus empleadas domésticas un uniforme. Frente a esto, quedan turbias aguas con respecto a la relación que llevan las figuras. ¿Se quieren o es mentira?