¡Impresionante! Mónica Ayos compartió una foto con su hija y parecen gemelas

La actriz sorprendió a todos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 23:03

Muchas artistas argentinas decidieron dejar el país para probar suerte en otro lado, tal es el caso de Mónica Ayos quien hace varios años se encuentra instalada junto a su familia en México. Sin embargo, ella mantiene contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales y esta vez sorprendió con una postal.

La actriz tiene una relación muy especial con Victoria, su hija de solo 16 años, quien ya participa de los posteos más populares y cosecha muchos halagos. Tan bella como su madre, deslumbra cada vez que aparecen juntas y también pareciera tener un gran futuro en la actuación.

Junto a la famosa, la joven se anima a interpretar divertidos videos de TikTok en donde interpretan personajes de novelas mexicanas y muchos otros papeles muy simpáticos. Con verdadero talento, ella logra cautivar al público y muchos aseguran que podría seguir los pasos de sus padres. 

“Vicky tiene una personalidad que es mezcla mía y de su papá. Y ser hija de opuestos complementarios tiene sus vueltas y su costo"

Ahora, la diosa argentina volvió a compartir una foto junto a la adolescente que también tiene miles de seguidores en sus redes sociales y, tal como mamá, es "adicta" a TikTok. Nuevamente, los fans reconocieron que son "idénticas" y hasta bromearon que parecen "gemelas".

Con 47 años, Mónica no deja de entrenar y mantener un estilo de vida súper saludable para estar más bella que nunca, algo que queda a la vista en cada nuevo posteo que comparte, tal es así que hasta la comparan con su hija.

"Nosotras", expresó la artista al subir la postal en donde luce un traje oscuro y la joven uno blanco, en lo que parece una producción fotográfica. Rápidamente, los internautas le regalaron sus "me gusta", y cosecharon miles en menos de una hora.

"Por favor, ¡lo iguales que son! Hermosas", "idénticas. Qué lindas", "Nah son gemelas", fueron algunos de los comentarios que recibió Ayos en sus redes. ¡Diosas!