"Intentamos todo": Flor Vigna comunicó una muy triste noticia en las redes. ¡Es definitivo!

La famosa artista detalló a través de Instagram lo sucedido.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:13

Debido a la pronta propagación del coronavirus, muchos proyectos artísticos debieron ser suspendidos. La mayoría de los actores y personajes del medio están atravesando una situación de total incertidumbre por saber qué pasará con su futuro laboral. Por eso, en las últimas horas, Flor Vigna dio una triste noticia en sus redes. 

Resulta que la bicampeona del Bailando por un sueño formaba parte de la obra teatral "Una semana nada más" junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas. Debido a la situación por la que atraviesa el país habían decidido suspender las funciones y reprogramarlas con una gira para el mes de septiembre. Sin embargo, ahora anunciaron que por razones de público conocimiento, ya no se hará.  

"Intentamos todo, pero lo mejor hoy es suspender, cuidarlos a ustedes y a nosotros. Queríamos esta gira mucho mucho, nos la pasábamos hablando de ella y de lo felices que nos iba a tener", expresó Flor Vigna en su cuenta de Instagram. 

Por eso la ex participante de Combate sostuvo lo importancia de hacer las cosas bien para evitar que se siga expandiendo el virus en el país. 

"Hoy la pandemia nos supera. Hoy hay que priorizar la salud. Pronto todo mejorará y nos volveremos a ver con demasiadas ganas. Gracias por todo su cariño y mensajes", agregó Vigna

Pero Flor no fue la única que manifestó su tristeza en las redes. Nico Vázquez y Benja Rojas también se tomaron un tiempo para comunicarle a sus fanáticos la angustiante noticia. 

"Lamento mucho darles esta noticia, pero dadas las circunstancias actuales de la pandemia, se cancela la gira de Una semana nada más", escribió el compañero de Flor Vigna

De esta manera, la famosa artista y sus colegas debieron anunciar que lamentablemente en un momento tan difícil se quedan sin poder ejercer su profesión y pierden una fuente de trabajo.