Juan Minujín fue tendencia en Twitter tras confesar el motivo de su llanto. ¡Insólito!

El actor causó furor en la red social.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:27

En las últimas horas, Juan Minujín, de manera sorprendente se convirtió en tendencia en Twitter luego de confesar en un programa de radio cuándo fue la última vez que se largó a llorar durante la cuarentena

Inesperado pero cierto, el actor llamó tanto la atención con su revelación, que la red social del pájaro revolucionó y lo convirtió en uno de los principales temas

Juan, este miércoles, fue invitado a realizar una videollamada con el programa "Últimos Cartuchos", conducido por Martín Garabal y Migue Granados, allí, contó la última vez que se emocionó en la pandemia: 

"La última vez que lloré fue ayer con una película. No, perdón, fue el domingo con el programa de tele Bake Off. Lo sigo mucho y el domingo se fue Ángelo y lloré". 

De manera instantánea, la confesión de Minujín empezó a tener eco en la red social e insólitas interpretaciones de parte de los usuarios, que desconcertados, no sabían por qué se convirtió en tendencia. 

Algunos de los comentarios que dejaron sobre el actor y su revolución en la red, fueron estos: "Me sumo al TT que no sé por qué es para decir que me encanta y me parece bellísimo Juan Minujín", "¿Entienden que es tendencia Juan Minujín?", "Cuando creés que no podés amar más a Juan Minujín, te dice esto de Bake Off", "Juan Minujín es todo lo que está bien".

Durante los más de treinta minutos de entrevista con Garabal y Granados, Juan también habló sobre cómo fue no participar de la segunda y tercera temporada de "El Marginal": "Estábamos por empezar a grabar el 1 de junio y se fue posponiendo, julio, agosto, septiembre y ahora no tiene fecha todavía". 

Además, Minujín rememoró una divertida experiencia que vivió cuando se enteró que la segunda entrega de la serie se trataría de una secuela que no formaba parte del proyecto: "Estábamos en los Premios Tato que se habían hecho ese año en el CCK, donde ganamos muchos premios, y cuando nos dan el de oro, subimos al escenario, y un productor dice: 'Voy a hacer un anuncio, se viene El Marginal 2'. Y yo, al lado de él tipo '¡Bien! ¡Excelente!'. Después, en la cena, me empieza a caer la ficha: 'A mí no me llamó nadie'. Después hablé con Sebastián (Ortega) y Pablo (Culell) y aclaramos toda la situación, pero ese momento fue muy gracioso".