¿La tiene amenazada? Pane reveló detalles sobre Facundo Ambrosioni: "Me pide que deje de hacerlo"

Antonela sostuvo que él la quiere callar para que no diga más nada.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:28

Uno de los escándalos más destacados de la farándula argentina en las últimas semanas, sin dudas fue la noticia de que Facundo Ambrosioni le fue infiel a More Rial. Todo se reveló a través de un vivo en Instagram, donde apareció también la tercera en discordia, Antonela Pane.

Según lo relatado por la joven influencer en diálogo con Ciudad Magazine, ella y el reconocido jugador de fútbol se habrían encontrado en un boliche a metros de More. En esa misma entrevista, Pane reveló varios detalles de su vínculo con él y no tuvo problema en contestar todas las preguntas. Tal es así, que una de las respuestas más llamativas fue cuando le consultaron si tenían intimidad virtual y ella aseguró que sí, siempre, y además aseguró que tenía fotos y videos guardados de esos momentos. 

"Seguimos hablando todos estos días, pero me habla mal porque cuando posteo las notas en las que aparezco me pide que deje de hacerlo", explicó Antonela, quien también sostuvo que Facundo Ambrosioni "medio que la está amenazando" para que deje de hablar.

 Además, la tercera en discordia siguió echándole leña al asunto y confesó que con Ambrosioni también se vieron en privado a fines de marzo, en su departamento de Palermo, pero que no pasó nada ahí. Si bien ahora las cosas están tensas, le gustaría ponerse de novia con él. 

"Yo lo vi y me quedé deslumbrada, es muy lindo. Me gusta y está enojado. Pero hablo con sus amigos y les digo que le pidan que no se enoje, pero se hace el enojado", aseguró Pane sobre el futbolista

A pesar de que la influencer se siente atraída por el ex de More Rial, aseguró que él la presiona para que deje de hablar, pero que así y todo, ella no le tiene miedo. 

"¿Si fui a la cama con él? Ahora digo que no, pero si lo hice no lo contaría porque medio que me está amenazando, que deje de hablar. Si tuve se*o con él no tengo las pruebas. No sé si puedo salir a contarlo todavía. Pero ya va a pasar...", lanzó picante la amante de Facundo Ambrosioni

De esta manera, la joven que en el presente se dedica a trabajar en las redes sociales rompió el silencio y develó datos importantes a cerca de sus encuentros con Ambrosioni a espaldas de Morena.