¿Lo copia? La impactante coincidencia que une a Benjamín Vicuña y García Moritán. ¡Salió a la luz!

Ambos tienen un particular detalle en común que despertó curiosidad.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:55

Tanto Roberto García Moritán como Benjamín Vicuña tienen algo en común que los une: la solidaridad. En los últimos días, sacaron a relucir su lado oculto, del que pocas personas están enteradas y tras la emergencia sanitaria en el país, pusieron manos a la obra y colaboraron con los más afectados por la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas, el empresario gastronómico compartió fotografías de Asoci.Ar, su asociación sin fines de lucro que lucha contra el coronavirus en los barrios más vulnerables del país. Claramente, el ex protagonista de Argentina, Tierra de amor y Venganza no se quedó atrás y a su manera, se solidarizó con estudiantes chilenos y se sumó a la campaña Nuestros pequeños Gigantes, con el propósito de recaudar fondos para que miles de niños tengan mochilas, comida y elementos de limpieza.

"Nuestros Pequeños Gigantes. Gracias por sus aportes, vamos por más", escribió el reconocido actor.

Más allá de su amor por la Argentina, el artista no olvida sus raíces y es muy dedicado con su país. En la actualidad, destina gran parte de su tiempo a su espacio, Centro Cultural Mori, que fundó con Gonzalo Valenzuela y Cristóbal Vial hace 14 años atrás. Desde Uruguay, aporta a la distancia.

En los últimos días, el galán chileno quedó en el centro de la escena cuando Bautista, el hijo mayor de Pampita, transmitió sin querer un momento incómodo con la China Suárez. La discusión entre el matrimonio se desarrolló mientras preparaban la cena de celebración del cumpleaños de Beltrán, el hijo del actor, fruto de su amor con Carolina Ardohain.

“No me está viendo nadie en la transmisión papá, China”, dijo el pequeño y ella lo interrumpió, dirigiéndose al ex esposo de Pampita. “Es peor lo que me acabás de contestar vos”, exclamó.

Después de este incómodo momento, ninguno de los dos se pronunció al respecto. Para apaciguar la situación, el galán compartió una fotografía familiar con Magnolia, Rufina, sus tres herederos Bautista, Beltrán y Benicio. Y por supuesto, su bella esposa, la China. 

"Lo bueno de ser una banda", escribió Vicuña. 

Otras Noticias