¡Lo que faltaba! La China Suárez y Vicuña suman un nuevo capítulo a la novela. ¿Discusión en vivo?

La pareja no tiene paz.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:40

Desde hace semanas la China Suárez está en boca de todos, debido a los rumores que existen en torno a su relación con el chileno.

Si bien tanto la conocida actriz como el ex de Pampita, se encargaron de desmentir que hubiera crisis, ahora apareció un video un tanto comprometedor.

Días atrás, Bautista, uno de los hijos de Benjamín, decidió grabar el momento familiar que estaban compartiendo, y de fondo se puede escuchar un tenso ida y vuelta entre la China y su papá.

"A ver, esto es así...", dice el galán, y enseguida se oye: "Peor es lo que me acabás de contestar vos", de boca de la mamá de Rufina y Magnolia, quien acto seguido le pregunta al niño si está saliendo en vivo la filmación.

La secuencia continúa normalmente y no parece haber una discusión prolongada, aunque quizás esto tenga que ver con el hecho de que la ex de Cabré, ya sabía que estaban siendo vistos por varios usuarios en las redes.

Recordemos que no hace mucho tiempo, surgió una versión, que indicaba que Vicuña incluso se había mudado, y ya no compartía casa con la protagonista de ATAV.

Todo esto pareció quedar en el pasado, cuando Eugenia confirmó que estaba nuevamente embarazada, subiendo a su cuenta de Instagram una foto con su pancita de cinco meses.

Sin embargo, aparentemente puertas adentro, todavía existen algunas rispideces entre Suárez y el famoso actor, pero pareciera que por ahora no es nada que pase a mayores.

Otras Noticias