¡Los días más tristes! El delicado presente de Antonio Gasalla y la noticia más dolorosa

El actor enfrenta una determinación muy fuerte.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:32

Antonio Gasalla es una de las figuras indiscutidas del espectáculo argentino, creador de muchos éxitos a lo largo de su carrera y recordado por sus personajes inolvidables, como "la abuela", "la empleada pública" y muchos otros.

Respecto a su salud, hace meses que Antonio no pasa un buen momento, de hecho, en el verano 2020 se vio obligado a abandonar la temporada teatral en Mar del Plata, lo que le representó una gran pérdida económica.

Como si fuera poco, en el mes de mayo el reconocido artista fue hospitalizado por una dolencia estomacal que si bien no era grave, lo obligó a permanecer internado durante algunos días a fin de realizar los chequeos correspondientes.

Alejado de los medios de comunicación, este martes en el programa de Marina Calabró revelaron una triste noticia que dejó en evidencia el delicado presente del actor que le dio vida al personaje de Soledad Dolores Solari.

Según expresó Carlos Monti, el abogado del humorista y actor, Miguel Ángel Pierri, confirmó que tiene pensado retirarse de forma definitiva de los escenarios y que realizará sus últimas presentaciones ante su público.

"Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó Monti.

Luego detalló: "La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, remarcó sobre el presente de Gasalla y agregó: "Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística".

Frente a estas palabras, Marina Calabró agregó con dolor: "Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario. Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño al gran Antonio, siempre”, cerró apenada.

Otras Noticias