¡Mala jugada! Sol Pérez subió un inusual video y recibió una ola de críticas. ¡Como nunca antes!

La conductora fue tendencia por esta publicación.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:30

Los canjes y publicidades pagas son moneda corriente en el mundo de los famosos e influencers. Sin embargo, Sol Pérez no se imaginó que, por aceptar hacer un video para una marca de gaseosas, traería tanta repercusión y de la mala.

En las últimas horas, la famosa conductora lo subió a su cuenta de Instagram y rápidamente se esparció por las redes hasta convertirse en tendencia en Twitter. La publicación de la discordia muestra a la blonda bailando hasta que se mete en una copa repleta de la bebida. Magia de las ilusiones ópticas.

Sin embargo, los internautas lo consideraron de mal gusto y se lo hicieron saber a Pérez. En la red social del pajarito, le dejaron comentarios durísimos sobre todo por promocionar una segunda marca, como si fuera para lo único que le alcanzó.

Lo cierto es que la mala publicidad no existe ya que, en este caso la gaseosa también fue tendencia y muchos usuarios aseguraron que la comprarían, solo porque vieron el video de Sol. ¡Un éxito!

Como si fuera poco, sumaron a la reconocida bailarina a otro disturbio virtual. Los malos comentarios por su incorporación a canal26, no son novedad. Aunque anoche, volvió al ojo de la tormenta junto a Romina Malaspina. La furia se desató tras un tweet en el que decían que, por ellas el trabajo del periodista está desvalorado.

Una usuaria se mostró indignada con ambas famosas porque no tienen un título de periodista y los que sí lo tienen, no cuentan con la misma oportunidad de demostrar su talento. Semanas atrás, la exitosa conductora explicó que no le iba a dar importancia a la opinión ajena.

Frente a la gran repercusión, la internauta salió a aclarar que no tiene nada en contra de las mujeres. El problema son las empresas y canales que eligen a personas sin estudios o conocimientos. En el caso de la ex participante de Showmatch, estudia abogacía y aprendió mucho de los medios en estos últimos años.

El tema que incluye a Sol Pérez es interesante de tratar. Los grandes periodistas argentinos tampoco tienen su título porque no existía la carrera. Ahora que sí lo hay, ¿se valora el estudio o importa la experiencia de vida?

Otras Noticias