"¿Me extrañás? ¡Yo mucho!": Carolina Papaleo realizó un conmovedor posteo para alguien muy especial

La actriz publicó una imagen junto a esa persona y le dedicó unas hermosas palabras.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:49

Hace cuatro años, Carolina Papaleo se despedía de su madre, Irma Roy, quien falleció a los 84 años luego de sufrir un accidente en su casa. La reconocida actriz dejaba este mundo un 14 de junio de 2018 en el sanatorio Agote. 

Hoy, 10 de junio, Irma cumpliría 88 años, y su hija Carolina recordó esta fecha tan especial con un conmovedor posteo que realizó a través de sus redes sociales. 

Papaleo compartió una imagen en tonos grises y blancos, allí se veía a su madre y a ella de niña con un guardapolvo a la salida del colegio y le dedicó estas palabras

"¡Feliz Cumpleaños! No te puedo ir a visitar porque hay un bichito muy chiquito que nos hace mal y hay que quedarse en casa. ¿Me extrañas? ¡Yo mucho!". 

En pocos minutos, la publicación de la actriz cosechó mas de 500 "me gusta" y algunos de estos comentarios de sus seguidores: "¡Feliz cumpleaños! Una grande Irma Roy.🎂💖", "Un día especial, también cumple Graciela Borges y los 100 de Diana Maggi. Cóctel de grosas", "Qué lindo Caro recordar con esa foto a tu mamá y lo que expresas💕💕❤️", "¡Linda Caro! Que gran persona tu mamá...siempre en nuestro recuerdo". 

Recordemos que la mamá de Carolina se casó en dos oportunidades, primero con Eduardo Cuitiño, quien falleció, y luego con Osvaldo Papaleo.

Irma, al igual que la actriz, tuvo una exitosa carrera en teatro y en televisión, las últimas novelas en las que participó fueron "Amor en custodia" y "Los buscas de siempre". 

Los restos de la mamá de Carolina descansan en el cementerio de La Chacarita en el panteón de la Asociación Argentina de Actores.

Otras Noticias